Ir al contenido principal

Iniciativa "Red de Blogs Pro-Vida"

Hola a tod@s, he decidido llevar a cabo una iniciativa que, espero, nos ayude a conocer y promocionar la causa pro-vida. La idea es crear una especie de red de blogs pro-vida, de modo que los que deseen unirse deberán insertar en sus blogs la imagen que pongo a continuación





A la imagen se le deberá añadir un enlace a esta entrada. Los blogs que se decidan a añadirla deberán dejar su link en los comentarios, junto al país de residencia de su autor, de modo que pueda añadirlos a la lista de blogs pro-vida de más abajo. No se añadirá ningún blog que no incluya la imagen con la dirección a la entrada o cuya temática no sea la defensa de la vida. El objetivo es crear un inventario de blogs dedicados a defender la vida humana, de modo que si alguien entra en uno de los blogs adheridos a esta iniciativa, podrá acceder al listado a través de él y conocer nuevos espacios pro-vida. Al final de esta entrada explico cómo poner el gadget para los que no sepan cómo hacerlo.


Red de Blogs Pro-Vida

puravidanoaborto (Costa Rica)

Somos ProVida (Costa Rica)


Para añadir el gadget a tu blog:
Ve al escritorio de tu blog -> Diseño -> Añadir un gadget -> Imagen -> Sube la imagen desde tu ordenador -> Donde pone enlace pega el link a esta entrada -> Guardar -> Arrastra el gadget hasta donde quieras que se vea

Comentarios

  1. Comentario de prueba:

    Quiero apuntarme a la iniciativa "Keep Calm and Choose Life"

    Link de mi blog: http://yotambienfuifeto.blogspot.com.es/

    País: España

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa....

    Nos encantaría unirnos http://nuestromundoalreves.wordpress.com/

    País: Perú

    Sugerencia...no sería bueno que el icono diga en español "Red de blogs pro-vida" o algo parecido....no todo el mundo va a entender el ingles o para que es el link.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante blog, ¿podrías meter el mío?

    vidaenmas.blogspot.com

    Gracias! (unidos por la vida!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ¿me puedes decir el país desde el que escribes? :)

      Eliminar
  4. María!! que linda iniciativa. Mi blog es sobre temas de familia, fe, educación de los hijos y apoyamos la lactancia materna, el colecho y la crianza con apego. Somos católicos y provida. No se si podemos estar en tu directorio, a pesar de que no tratamos solamente este tema. Un abrazo fuerte desde El Salvador #sialavida #provida Si no se puede, igual colgaremos el gadget, y les pedimos nos tomen en cuenta en campañas y actividades que realicen, será un gusto apoyarlos. Dios bendiga a los no nacidos, a las familias y a nuestra Santa Iglesia. Les comparto el link sobre el Rosario de los no nacidos, por si no lo conocen. http://beatrizcecheverria.wordpress.com/2011/10/06/rosario-de-los-no-nacidos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás apuntada, siento haber tardado tanto, pero es que tuve problemas para acceder a los comentarios. Gracias por unirte! :)

      Eliminar
  5. Hola vi la imagen por el pinterest de Beatriz (de FAmilia 2puntos)
    Me la llevo a mi blog, mi blog es de temas familiares, de todo y de nada, así que entiendo si no se agrega a su directorio, me interesa mas compartirlo para que lleguen a mas personas... En twitter sigo varias cuentas provida y compartiré también en twitter para que se unan más blogs.
    Saludos y felicidades por la iniciativa

    ResponderEliminar
  6. por favor agreguen nuestra pagina es www.levantamoslavoz.com.ar
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Nuestra página es http://argporlavida.blogspot.com.ar/ (Argentina)

    ResponderEliminar
  8. Gracias y felicitaciones! Les agradezco agregar el blog http://somosprovida.blogspot.com/ que tenemos en Costa Rica, agregaré su imagen de inmediato.

    ResponderEliminar
  9. Ya está añadido.
    Nuestro blog es:
    "Derecho a Vivir Jaén" http://www.davjaen.org/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La url http://www.davjaen.org/ ha dejado de estar funcional.

      Quisiera que incluteras la nueva url de nuestro blog "Derecho a vivir Jaén" http://davjaen.blogspot.com/

      Eliminar
    2. La url http://www.davjaen.org/ ha dejado de estar funcional.

      Quisiera que incluteras la nueva url de nuestro blog "Derecho a vivir Jaén" http://davjaen.blogspot.com/

      Eliminar
  10. Muchas gracias por la iniciativa,
    Aquí está mi sitio:
    http://antirelativismo.com
    y colocada la imagen.
    desde Madrid, España ;)

    También decir que para otras iniciativas, ideas, o lo que fuere, contad conmigo, info@antirelativismo.com

    ResponderEliminar
  11. Te hablo a vos mujer, a vos que sos joven, que tenes proyectos y metas e ideas, que no incluyen esto que te ocurre. Te hablo a vos mujer, que tuviste un hijo, y con un descuido, meses mas tarde, llevas otro en tu vientre.
    A vos que tenes una pareja violenta, y un nudo en la garganta porque 2 rayas te avisan que llevas en vos su fruto. Te hablo a vos, que elegiste mal, robaste momentos con un mentiroso y caprichosamente seguiste y aca estas, sin saber para que lado correr, perdida en ideas destructivas. Te hablo a vos que tenes miedo.
    Eso que llevas dentro tuyo, es nada mas y nada menos que un milagro. Esta ahí, no pidio venir al mundo, pero está. Espectante, te escucha, te siente, crece y lo hace en ese milagro que es tu cuerpo. Si! Tambien sos un milagro! Das vida antes de dar a luz, nutriz antes de amamantar, acunas y proteges sin sostener con tus brazos, todas las celulas de tu cuerpo lo hacen.
    No estas sola, y eso da miedo. Dan miedo los cambios, da miedo el futuro. Ser madre da miedo. Dejame decirte que no va a ser facil, este es un mundo que anhela lo facil. Es un mundo que enseña que es mejor borrón y cuenta nueva. Que si se rompe algo lo tiras porque nuevo es mejor, y opciones tenes miles. Este es un mundo egoista, doble moralista, injusto, violento.
    Sabes que? No quiero asustarte pero hoy, vos sos el mundo para alguien. Alguien que no esta lejos, si cerras los ojos lo vas a sentir. Esta ahí, no sabe de su existencia, no sabe donde esta o porque su cuerpo crece y se transforma, solo conoce una cosa, tu voz, tus latidos, tu risa y tu llanto. Te conoce.
    Te hablo a vos mujer, que te sentis sola e impotente y pensas que esa es la unica salida. Dejame decirte que podes sacarte a tu hijo de tu cuerpo. Pero no vas a poder arrancarlo de tus pensamientos. Podes convencerte de no amarlo. “Si no hay amor que no haya nada”. Pero tu mente, esa si que no olvida. Porque va a pasar un año, y vas a imaginar sus manos, su pelo y la forma en que diria mamá. Sería varon o nena? Y si decidis tener un hijo años mas tarde, lo vas a recordar, vas a saber que este, tendria un hermano mayor. Seria protector? Pelearian todo el dia.. o capaz lo mimaría y entre los 2 me harian renegar.
    Dejame contarte mujer, ninguna decision es facil, pero dar a luz, es la mejor.
    Esto que vivís ya lo vivio alguien antes, no estas sola. Busca ayuda, busca consejo, y buscate a vos misma en tu interior.
    Conozco mujeres que se hicieron varios abortos, uno mas facil de asimilar que otro. Pero el primero, lo pueden describir como si fuera ayer, porque una parte de ellas quedó en ese lugar, y esa parte no vuelve.
    Conozco mujeres que se hicieron uno solo, y siguieron como si nada, pero a solas lo recuerdan.
    No es borron y cuenta nueva, es una marca en el corazon que no se quita. Cuando murio mi padre le dije que vaya en paz, que aca estariamos bien, y alla podria conocer a su nieto o nieta. Que lo cuide por mi y lo abrace. Perdon voy a pedirle cuando lo conozca yo misma.
    Este es un mundo que enseña que SER es lo mas importante. Ser flaca, ser exitosa, ser deseada, ser triunfadora. Y donde queda la humanidad? El mundo te pide que luches por ser no solo generadora de vida sino tambien de muerte. Que es lo que realmente queres? Para vos? Para todas? Yo que quiero? Que nadie tenga que elegir entregar su corazon por un ideal equivocado. Las ideas no se matan y los hijos tampoco. Salvemos las 2 vidas.





    ResponderEliminar
  12. Yo también fui feto, solo que yo sí pude nacer uwu

    ResponderEliminar
  13. Desde Costa Rica y para todos, pueden incluir mi blog de instagram: puravidanoaborto Gracias y sigamos adelante informando y comentando para la vida, para ayudar a salvar bebés!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está añadido, pero el enlace que hay que poner en la foto es éste: https://yotambienfuifeto.blogspot.com/2013/02/iniciativa-keep-calm-and-choose-life.html
      ¡Saludos! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La falacia de Beethoven

Creo que todos hemos oído alguna vez la historia que Lejeune le contó a Monod para explicarle el drama humano que suponía el aborto: Lejeune preguntó a Monod: Ludwing Van Beethoven - "De un padre sifilítico y una madre tuberculosa que tuvieron cuatro hijos, el primero nació ciego, el segundo murió al nacer, el tercero nació sordomudo, y el cuarto es tuberculoso; la madre queda embarazada de un quinto hijo. Ud. ¿qué haría?" - "Yo interrumpiría ese embarazo", respondió con toda seguridad Monod. A lo que su contrincante le contestó: - "Tengamos un minuto de silencio, pues hubiera matado a Beethoven."

Canciones Pro-Vida

La música siempre ha sido uno de los mejores vehículos para la promoción de valores universales como el amor, la paz y la justicia social. ¡Y la defensa de la dignidad humana de los no nacidos no es una excepción! Existen muchas canciones que abordan temas como el embarazo inesperado, el aborto o la adopción, aunque la mayoría no son muy conocidas. Yo misma he subtitulado unas cuantas al español en mi canal de YouTube , con la esperanza de que su mensaje llegue a más gente. Rock, reggae, rap, balada... ¡Hay canciones pro-vida para todos los gustos! En esta entrada iré recogiendo todas las que encuentre, pero si conocéis alguna más me encantaría que la incluyeseis en los comentarios. (Para escuchar cada canción en YouTube, sólo tenéis que hacer clic sobre el título) 1) Aquí estoy yo - Héctor Tobo La canción "Aquí estoy yo" sirvió como presentación para la manifestación pro-vida que tuvo lugar en Madrid el 22 de noviembre de 2014 bajo el lema "Cada Vida