El Blog


Yo también fui feto es un blog pro-vida cuyos objetivos fundamentales son:
  1. Defender los Derechos Humanos Pre-Natales: actualmente, los no nacidos (fetos y embriones) constituyen el único colectivo humano cuyos derechos y dignidad no son reconocidos oficialmente por la comunidad internacional.
  2. Promover el ejercicio de una Sexualidad Sana, Responsable y Respetuosa con la Vida: indispensable para evitar los embarazos inesperados, la transmisión de las ETS y los abortos clandestinos.
  3. Promocionar la Adopción, la Acogida y el Apadrinamiento: especialmente la entrega en adopción como alternativa al aborto.
En un sentido más amplio, abordará cualquier tema relacionado con la defensa de los Derechos Humanos de TODOS.

4 comentarios:

  1. Hola
    Entro desde aquí, porque no he encontrado una cuenta de contacto para dirigirme a vosotros.
    Navego de vez en cuando por este blog, y creo que es un escaparate idóneo para promocionar la recogida de firmas por la "abolición de los vientres de alquiler" que están "apadrinando" en España desde "Profesionales por la ética"
    Os invito a poner un Gadget invitando a la firma, tomado directamente de la página de http://www.profesionalesetica.org .
    O desde nuestro blog de Derecho a Vivir entrando en el enlace http://davjaen.blogspot.com.es/2015/05/ponle-freno-la-explotacion-de-la-mujer.html donde invito a conocer y firmar la propuesta.
    Para cualquier duda relacionada, puedes contactarme en adominguezarranz@gmail.com.
    Álvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento haber tardado tanto en responder, pero mi correo no siempre me avisa de las notificaciones de nuevos comentarios. Conozco la campaña de DAV sobre los vientres de alquiler y es un tema sobre el que he pensado mucho últimamente. El caso es que aún no tengo clara mi postura al respecto, de ahí que me haya mantenido al margen. De todos modos te agradezco la sugerencia. Leeré el informe de Profesionales por la Ética y seguiré considerando el asunto hasta que llegue a alguna conclusión firme. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola María
      Nada más alejado de mi intención tratar de imponer nada a nadie, solo propongo y en esa intención fue mi comentario anterior. Lo hice porque como te decía en él, me parecía que tus contenidos, y post en general, concordaban con sumarse a la iniciativa.
      Bien, me contestas que no te has formado de momento un postura "al respecto de la maternidad subrogada". Yo, con solo buena intención, te ofrezco cuatro enlaces donde puedes "tomarle el pulso" al problema de la maternidad cedida o subrogada; y, si te parece que pueda ser justo, apoyes y divulgues la iniciativa a favor de la derogación mundial de tal práctica.
      Estoy abierto a lo que te pueda ayudar, desde aquí o a través de mi correo que te ponía anteriormente.
      Perdona mi posible insolencia, pero el problema me parece importante y necesita apoyos.
      Si me he pasado... ¡dímelo sin más!
      Estos son los enlaces:
      https://www.aceprensa.com/articles/peticion-internacional-contra-practica-maternidad-subrogada/
      http://nwnoticias.com/#!/noticias/maternidad-subrogada-o-explotacion-de-mujeres-con-fines-reproductivos
      http://www.bioeticablog.com/feministas-suecas-dicen-no-a-la-maternidad-subrogada/
      http://www.aceprensa.com/articles/vientre-o-persona-en-alquiler/
      Un saludo

      Eliminar
    3. ¡Tranquilo, no me has molestado para nada! Gracias por los enlaces, les echaré un vistazo en cuanto pueda :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...